Bogotá – Julio  2020.

Si estás pensando en renovar o remodelar tu cocina esta tendencia a pesar de su monocromía nunca pasará de moda, siendo sus características principales su luminosidad, modernidad y calidez. Esto acompañado con toques de cobre, madera o negro que te ofrecen varios estilos.

Hoy en nuestra sección de TENDENCIAS te presentamos las ventajas de decidirte a tener una cocina blanca en tu hogar.  

Como principal punto a favor es que siempre se adaptará a todos los estilos de decoración, además de proporcionar un aire de modernidad a tu hogar, el blanco siempre se mantendrá vigente en el tiempo.

Otra gran ventaja es que el blanco es sinónimo de distinción, tu cocina lucirá elegante y moderna, además podrás combinarlo con el color de tu preferencia sin que se vea un ambiente cargado. Por ejemplo: Si eliges un color plata conseguirás un toque se sofisticación, con negro sin duda será una cocina elegante, rojo para un espacio lleno de pasión o si por el contrario te vas más por un ambiente más tranquilo el azul y verde son los colores ideales.

En una cocina blanca es muy importante tomar en cuenta las paredes, son de hecho la base de la decoración, imagina que son un enorme lienzo sobre el cual dejarás volar tu imaginación, recuerda que la cocina es una de las áreas de tu casa más importantes que son más dignas de admirar.

Y hablando de áreas importantes, la superficie o encimera es uno de los puntos más llamativos, este es el lugar donde normalmente colocamos los alimentos, las encimeras en color blanco te ayudarán a mantener el espacio siempre limpio ya que, si deseas que tu cocina se vea siempre bien, entonces deberás limpiarla constantemente, eliminando bacterias y algún residuo después de cocinar.

Como toque final, los electrodomésticos, ellos serán el toque de equilibrio, ellos mimetizan con el resto del mobiliario y aunque a primera vista parecerá algo vacía, en realidad resultará una cocina muy bien equipada.

Redacción: Revista Actualidad Inmobiliaria