Entrevista a Estrella Gómez, Departamento Contable

Elite-inmobiliaria-alquiler-venta-apartamentos-blog-estrella-gomez

1. ¿Cómo es su día a día en Elite Inmobiliaria?

Mi día a día ya está prácticamente planeado, ya que manejo un cronograma de actividades diarias y fechas de entrega de informes, lo que hace que haya un control en los procedimientos y pueda planear de manera eficaz el cumplimiento de mis funciones, lo único esporádico son los imprevistos que puedan surgir en el día, pero no es tan común en mi área.

2. ¿Cuál considera que ha sido un su mayor reto dentro de la empresa?

El mayor reto fue cuando inicie labores con la empresa, ya que ingrese haciendo un reemplazo por incapacidad y mi campo laboral había sido en entidades de propiedad horizontal, pero gracias a mis conocimientos y experiencia logre hacer ver a la gerencia mis capacidades y las mejoras que podían realizarse el ámbito contable, esto dio paso para que más adelante la empresa me contratara en el cargo de Auxiliar contable.

Ya van a hacer casi 2 años laborando con esta compañía, reinventándonos para mejorar procesos que faciliten y agilicen el cumplimiento de los cronogramas, entregas y cierres contables que benefician tanto al cliente como a la empresa.

3. ¿Qué es lo que más disfruta de laborar en Elite Inmobiliaria?

Es una compañía que piensa en las necesidades tanto en clientes como de sus empleados, particularmente me motiva la buena relación que tenemos entre compañeros y jefes, haciendo que haya un muy buen ambiente laboral, que exista confianza entre todos somos una gran familia que, aunque seamos diferentes y existan diferencias en opiniones nos ayudamos entre todos y buscamos soluciones a los inconvenientes que se puedan presentar en cualquier ámbito.

Otro ambiente que considero también se disfruta son los momentos de integración, ya sea solo con los empleados de planta o con los agentes inmobiliarios, son instantes que nos unen y hacen que se fortalezcan los lazos laborales.

4. ¿Como ve el desarrollo de la empresa en los próximos años?

Considero que la empresa cada vez avanza más en el ámbito inmobiliario y crece más internamente, se crean nuevas relaciones comerciales y se trabaja día a día en todas las áreas para que la empresa sea mejor para así verse más atractiva para los posibles clientes.

Creo que una empresa fortalecida internamente (personal y económicamente) va a reflejar un gran empoderamiento dando a los clientes seguridad y alta confiabilidad para dejar en sus manos el manejo de los negocios esperando obtener los mejores resultados y esa empresa es Re/max Elite Bogotá.

No te vayas sin dejarnos tus datos, para recibir nuestra Revista Actualidad InmobiliariaAnímate!

Actualidad-inmobiliaria