Bogotá – septiembre 2022
Cada casa tiene características únicas, identidad propia que las diferencian de otros hogares, sin embargo, algo en común es que tiene en común es a la gente que las habita.
Nuestro hogar es aquel lugar donde nos sentimos cómodos y donde pasamos mayor parte del tiempo disfrutándola y relajándonos en familia.
Para conseguir que nuestra casa sea más cómoda y acogedora los diseñadores de interiores normalmente analizan tres rincones que le dan un aspecto más agradable a cualquier vivienda.
Una pared museo
Puede ser en la sala de estar, el comedor o un pasillo largo, no existe nada que le aporte más personalidad a una vivienda que una pared decorada con marcos e imágenes de diferentes tamaños y formas.
Aquí, se recomienda que se combinen láminas de gusto de cada uno de los miembros de la familia, fotos de los habitantes de la casa y postales. La clave para que funcione está en cuadrar las distintas formas y colores de cada uno de los objetos que elijan colgar de forma que se vea todo visualmente limpio.
Rincón de lectura:
Ponles atención a las esquinas muertas de tu hogar, esas que no sabes bien como rellenar. Estas áreas son aprovechadas por los especialistas en diseño de interiores para rincones de lectura. Dependiendo del estilo de la casa, puedes incluir un sillón vintage con una lampara de piso, acompañada por una pequeña mesa auxiliar y una luz focal.
Si tui casa tiene balcón o terraza, puedes transformarla en una estancia utilizando cojines en el piso con otros objetos decorativos. Así podrás disfrutar de la luz natural mientras saboreas un rico café en la mañana o té en la tarde.
Recibidor de muebles de madera:
Los expertos hablan del uso de madera como principal material en los elementos que componen el recibidor, sus tonos deben ser claros si buscas un ambiente placentero en la estancia.
Redacción: Actualidad Inmobiliaria