Actualidad Inmobiliaria converso con Aydee González, administradora de empresas, diseñadora de interiores y empresaria, que junto a su esposo e hijos conforman el equipo de TEKKA, empresa dedicada al diseño de muebles a la medida.
¿Cómo surge la idea de Tekka Entorno?
Bueno la idea surge por muchas razones, primero por una necesidad económica y por desarrollar el gusto por la decoración y el diseño, por otra parte, no quería dejar la crianza de mis hijos en manos de otras personas y teniendo la posibilidad de ser independiente podía tenerlos a mi lado.
Adicional a realizar muebles a la medida tanto residenciales como empresariales
¿Qué otros pluses adicionales, servicios y líneas de negocios ofrecen?
Aparte de realizar muebles a la medida, desarrollamos otra línea de negocio muy completo que tiene que ver con trabajos en obra civil, como la eliminación de muros, crear nuevos muros, pintura y enchape. Aquí también asesoramos a nuestros clientes de acuerdo con el espacio que disponen y la idea que quieren desarrollar.
Entre diseñar, crear desde cero y restaurar muebles, ¿Qué es lo más complicado y lo que más disfrutan?
En esta labor todo tiene un nivel de complejidad diferente, al ser cada cliente diferente lo más difícil es dar con el gusto del cliente, y lo que más disfruto es ver cómo los diseños se vuelven realidad en un 100%… y me doy cuenta que no es tan loco lo que uno sueña.
Estamos pasando por una pandemia que ha afectado a todos los sectores, ¿a cuáles cambios les ha tocado adaptarse en estos tiempos?
A diferencia de otros casos, la pandemia para nosotros ha sido muy beneficiosa. Las personas al estar en cuarentena empezaron a ver todas las necesidades que tenía en su casa y se animaron a realizar las mejoras necesarias para su comodidad y su nuevo estilo de vida, con esto me refiero al teletrabajo o la modalidad de los colegios, esto significó un aumento en el volumen de trabajo dentro de Tekka. Hemos sido muy afortunados.
Siendo una empresa familiar, donde sus hijos son parte del equipo, ¿Cómo se ven en el futuro?
Es algo muy bonito, con nuestros hijos trabajando hombro a hombro. Veo un futuro muy próspero para todos. Con ideas frescas y haciendo que la empresa y ellos crezcan con la mejor de las bases.
Redacción: Actualidad Inmobiliaria