¡Mudanzas sin dolores de cabeza!
¿Cómo hacerlo?
Bogotá – Marzo 2020.
Mudarse siempre representará un nuevo reto, tener la habilidad de clasificar nuestras pertenecías, saber que vamos a conservar y de que nos debemos despedir ya sea desechándolo o donándolo. Para que su próxima mudanza sea un éxito le compartimos algunas claves que debe seguir al pie de la letra.
Como primer lugar, la planificación. Preparar con tiempo su cambio de casa le evitará muchos contratiempos. Si ya está decidido a dar el paso a un nuevo hogar es recomendable empezar a empacar con tiempo, de esta forma evitará improvisar a la hora de guardar sus pertenecías.
En el caso de tener elementos de valor, como joyas, computadores o dinero la recomendación es trasportarlo usted mismo y no la empresa de mudanzas que contrate, al ser pertenecías delicadas y de valor estarán más seguras a su alcance evitando extravíos o daños por golpes.
Al llegar a su nuevo hogar tenga en cuenta que necesitará algunos artículos, incluso antes de empezar a desempacar, es recomendable tener un bolso con papel higiénico, limpiones o toallas desinfectantes, cintas, bombillos o linternas si es el caso.
Una vez terminado el trasteo es importante realizar un aseo profundo y a su gusto, sin importar si el inmueble fue entregado aseado, limpie y desinfecte baños, pisos, gabinetes, después de terminar la mudanza puede retirar el polvo y otras suciedades que pudieron venir con la mudanza.
REDACCIÓN: REVISTA ACTUALIDAD INMOBILIARIA