Revista Actualidad Inmobiliaria Julio 2019

Si el aprendizaje no te genera cambios, no aprendas.

Iniciamos este mes con esta frase propia, ya que en Junio estuvimos en España aprendiendo nuevas técnicas de mejoramiento de nuestro proceso de venta de inmuebles. Fue una jornada intensa, de aprendizaje al máximo, donde pudimos entender que entre estos 2 países no existen muchas diferencias como creemos. También tienen los mismos inconvenientes con documentación, trámites, notarías y en cierto modo el mismo proceso que llevamos en Colombia. Aprendimos que se debe renovar el servicio, hay que estar a la vanguardia de la tecnología y el servicio, es lo primordial, ya que es el pilar del cliente.

La información que se ofrece debe ser clara y precisa, ya que cada profesión tiene su terminología propia y no es entendida por todos, por eso hacemos siempre énfasis en poner en palabras claras lo que queremos expresar a nuestros clientes. Así que pronto verán nuevos cambios en nuestros servicios, más amables, más centrados en las necesidades de todos ustedes, más comunicación oportuna, más aprendizaje continuo y más de todo lo que podamos aprender transmitido a todos ustedes que son quienes requieren facilidad y dinamismo en cada uno de los procesos de nuestra compañía.

De regreso a nuestro cotidiano día a día, les presentamos información importante a usted, para que siempre esté actualizado de lo que sucede en el sector y que consideramos necesita saber para estar siempre actualizado, ya que no tenemos tiempo para estar pendientes de todo lo que sucede a nuestro alrededor.

Agradecemos el tiempo que se toma en leer nuestra revista y si tiene alguna duda o comentario, no dude en hacérnoslo saber:
mercadeo@eliteinmobiliaria.com.co